Hola Mujer

¿TIENES BLOQUEOS INTERNOS?

Soy María

Quiero decirte que tener una vida expansiva sí es posible PARA TI
y es Fácil, Rentable y Elegante.

Imagina eliminar tus bloqueos y barreras

para empezar a ser más genuinamente tú

¡Por una vida sin culpas, sin toxicidad, sin dependencia!
Llena de Felicidad, libertad, Intuición, Amor, Plenitud y Abundancia.

Descubre el primer paso para la autogestión femenina
Sé una mujer interesante y con elecciones llenas de plenitud...

Te propongo

Conectar

profundamente con tu Esencia/Alma/Intuición para
generar resultados sostenidos en el tiempo
En cada rol al que respondes:
Familia
Madre
Amiga
Negocios
Relaciones
Contigo misma
+

Creo que el auto descubrimiento, el despertar de consciencia y rediseño de tu pensamiento no son moda sino herramientas serias y muy poderosas.

Roles

Yo soy

fEMENINOS

Te ocurre algo de esto?

¿Quieres salir de relaciones (contigo o con los demás) donde la culpa, la victimización y la toxicidad son cosa de todos los días?

¿Sientes que has venido aquí para hacer algo más pero no tienes idea de qué ni de cómo lograrlo?

¿Crees que actuas bajo mandatos programados y que tus deseos, anhelos y ansías se esconden cada día más?

¿Te miras al espejo sin reproche, verguenza o amargura?

¿Alguna vez sientes que te estás obligando a vivir una vida por inercia pero en realidad quisieras que fuera mejor?

¿Crees que todo lo que tienes es porque has trabajado duro pero ahora no sabes cómo seguir haciéndolo?

¿Te parece que todo el resto está viviendo la gran vida mientras tu sigues luchando e intentando para estar en el mismo lugar?

¿En tu vida diaria tienes que lidiar con comentarios que no te ayudan a avanzar de las personas que amas?

Si te pasa algo de esto dejame decirte que no eres la única. Yo también estuve ahí y puedo decirte que hay una salida... y que está mucho más a tu alcance de lo que imaginas

Autogestionarse NO es lo mismo que empoderarse

Es un millón de veces mejor!

Soy la fundadora de la Academia de vida desde 2015.

Soy business & life coach con PNL, Arteterapeuta, facilitadora de círculo transpersonal de mujeres, certificada en terapia cognitivo conductual, Master en Eneagrama para estudiar la personalidad femenina, de las parejas y los negocios a profundidad, soy design thinker para negocios y vidas innovadoras, soy facilitadora de PSYCH-K®. Miembro de la International Coaching community.

Hoy soy entrenadora del despertar de consciencia femenino y Mentora Boutique.

No importan los títulos importa mucho cómo llevé a esto a mi diario vivir y cómo hoy te puedo ayudar.

Un camino que empecé a recorrer hace unos años en búsqueda de conocerme más, sentirme mejor y lograr mayores resultados. Y lo llamo camino porque creo que los cambios profundos y duraderos surgen de Conectar contigo misma paso a paso y día a día.

En todo este proceso pasé por estados profundos de depresión, de falta de identidad, obsesión por la comida. ¡Mierda, hasta engordé 53 kilos! destruí mi primer matrimonio, permití abuso emocional y financiero en mis relaciones de pareja, economía en quiebra y deudas por todas partes por patrones inconsciente de escasez, un hijo no nacido, compra y venta del amor; Y mucho más.

En esta travesía me dedique a algo... a explorar mi interior y capacitarme en todo lo que encontraba para conectar conmigo y entender cómo quererme, respetarme y activarme me servía para crear una realidad mejor.

Fue en ese momento que entendí qué era liderar equipos empezando por mi autoliderazgo, entendí lo que movía a la gente, entendí el flujo del dinero, entendí que hay un propósito superior en lo que hacemos y cómo moverme desde otra consciencia, otra perspectiva de vida.

Y a eso es a lo que quiero invitarte hoy...
Pues yo pasé de de la victimización tóxica a la autogestión efectiva y feliz.

Mi método se basa en que puedas crear tu propia fórmula de Autogestión y puedas llevar un proceso Intuitivo, pues seguro quieres acelerar una vida de plenitud, con un control útil de tus emociones, elecciones, libre y en paz contigo y los tuyos.

Diagnóstico y fortaleza

Encender tu ahora

Aquí trabajamos para fortalecer la independencia emocional, pues mucho de lo que no permite el avance es definitivamente lazos emocionales que nos pueden estar ahorcando; seguiremos con la autoestima, no entendida como una sóla cosa sino con sus 4 pilares profundos y radicales.
Sin que puedas mirarte hoy al espejo y apreciarte en todo tu ser no es posible cambiar nada.

DESINTOXICACIÓN RADICAL + REPARACIÓN + CONEXIÓN ABSOLUTA + SOSTENIBILIDAD

Aprender a crear tu propia fórmula de Autogestionarte

El gran paso para crear la vida que tanto deseas, pasar de la victimización y las conductas tóxicas a recuperar tu poder gracias a la autogestión. Un Proceso realmente profundo, revelador, único donde paso a paso descubres el velo de tu verdadero ser y tendrás resultados sostenibles en el tiempo.

TRANSCENDENCIA Y ACELERACIÓN

Moverte hacia TU MISION o UN DESPERTAR AVANZADO

Una vez que descubres quién eres realmente y de lo que eres capaz, ¿hacia dónde quieres ir? Explora la posibilidad de convertirte en inspiración de otras mujeres o maximizar tu despertar para tu vida y tu entorno… y ser influenciadora positiva de tu realidad más cercana, si ya eres emprendedora o empresaria imagina llevar la autogestión para que tu negocio comience a manifestar las libertades de tu alma.

Ellas ya vivieron

La experiencia

Trabajar con María es buscar tu lado extraordinario a cada momento; llegué con depresión al entrenamiento de Autogestión Femenina y al finalizar era otra totalmente no solo salí de la depresión sino descubrí mi misión en esta vida.
Maria te acompaña en todo momento; la manera en que te guía y te lleva a dar el siguiente paso es rudo pero siempre a tu tiempo sin presionar, es maravilloso.

Cada 6 meses me tomo otro tiempo de reevaluar mis valores, mi filosofía de vida, saber si aun esta alineado al momento que estoy viviendo y he podido lograr hacer pausas en mi ritmo acelerado; no lo habría logrado sin el despertar de consciencia que aprendí con ella.

Recomiendo ampliamente trabajar en los talleres, sesiones, diplomados y en todo lo que lancé Maria&Vida; siempre será garantía de crecimiento personal.

Gracias María por tanto, por la huella tan increíble que dejaste en mi vida!!


-- Gaby

En un momento crucial de mi vida, con el acompañamiento de Maria Alejandra durante mi proceso, me ayudo a ver las cosas desde un ángulo que jamas hubiera visto antes. Aprendí a que todo lo que deseo es posible realizarlo cuando hay un valor superior que me motiva a alcanzarlo.

Aprendí a aceptar y reconocer el gran valor que tengo como persona y a reconocer mis talentos.

Cada sesión de coaching era una nueva oportunidad de vencer mis miedos y superar creencias que habían limitado mi vida de alguna manera.

Hoy me siento con toda la capacidad de seguir cumpliendo mis sueños pues con el coaching aprendí a saltar obstáculos y reconocer cuando soy yo misma la que me estoy limitando.

Mi agradecimiento a la coach Maria Alejandra por mostrarme como encontrar mis caminos hacia la felicidad y éxito.


-- Mariza

Este es el

Primer paso

Imagina poder sentirte plena y feliz con quién eres ahora mismo

Programa Gratuito: 12 días para TI
Desintoxica, diagnostica y aprende a autogestionar lo básico de tu vida.

Empieza tu nueva historia y conoce pilares fundamentales para tener presente siempre.

Después podrás acceder a mis programas especializados o una Mentoría Premium conmigo.

En qué creo

1
Creo que todos necesitamos un mentor para lograr grandes cosas en nuestras vida.
2
Creo que quién eres es lo más valioso que puedes tener y descubrirlo es lo más importante.
3
Creo en los procesos Intuitivos porque son los que vienen alineados desde el alma
4
Creo que el paso número 1 para tener una vida o carrera exitosa es entender quién eres, cuáles son tus talentos y usar estratégicamente tus debilidades.
5
Creo que el auto descubrimiento, el despertar de conciencia y rediseño de tu pensamiento no son moda sino herramientas serias y muy poderosas.
6
Creo que todo lo que aprendas si no sabes aplicarlo en tu día a día es un desperdicio.
7
Creo que una mujer elegante es una que sabe quién es, lo que vale y cómo comunicarlo al mundo.
8
Nada de lo que se haga en un día cambia radicalmente tu vida, las grandes olas se forman de arrastrar una profunda conexión que viene desde tu raíz continuamente por un buen tiempo.
9
Creo que en vez de HACER más hay que SER más.
10
Me siento orgullosa de mis errores sin ellos no hubiera llegado a donde llegué.
11
Creo en el potencial de los errores cómo catalizadores de posibilidades en nuestra vida.
12
Creo firmemente que las mujeres necesitamos aprender a Autogestionarnos, nosotras somos parte vital de la transformación del mundo.
13
Creo en que sí somos desiguales y creo en complementarnos como seres humanos, así nuestras relaciones son más enriquecidas y llenas de sabor.
Previous
Next