MARIA GONZALEZ

LA HISTORIA LARGA

Es la fundadora de la Academia de vida, desde el 2015, la creadora de la Metodología Autogestión Femenina y mentora del programa de empresaria Boutique para mujeres emprendedoras que requieren una conexión transpersonal con su negocio, más ventas y crecimiento sostenible

Mentora para mujeres dispuestas, comprometidas y enfocadas en elevar su consciencia una vida más fácil.

Administradora de empresas, business & life coach con PNL, Arteterapeuta, facilitadora de círculo transpersonal de mujeres, certificada en terapia cognitivo conductual, Master en Eneagrama para estudiar la personalidad femenina, de las parejas y los negocios a profundidad, design thinker para negocios y vidas innovadoras, facilitadora de PSYCH-K®.

Miembro de la International Coaching community.
Miembro de PSYCH-K® International.Se ha reinventado varias veces, ha vivido en país 3 veces: Colombia, en China y en México.
Además de mudarse más de 21 veces desde chiquita.

Un matrimonio fallido, un bebé no nacido, hoy 53 kilos menos.

A los 30 tuvo su último desempeño en el mundo corporativo como directora ejecutiva, colaboró cambios de cultura organizacional desde la esencia de las personas y todos sus jefes dijeron que les encantó trabajar con ella pues es una mujer de realidades.
Trabajó desde los 12 años persiguiendo un sueño y hoy es realidad.


Un poco controversial, siempre comparte las fórmulas de primera mano de los profesionales de la Autorealización sin tantas complicaciones y de manera práctica para las mujeres que deciden empezar su camino de despertar.

Ha colaborado con el Gobierno de Colombia con su método como instrumento de generación de paz desde la mujer, la metodología de Autogestión Femenina fue premiada con grado de excelencia como un método de innovación para cambiar el estilo de vida femenino.

Ha colaborado con su método con fundaciones para mujeres privadas de la libertad y se alineó a los objetivos de desarrollo sostenible del mundo para eliminar la desigualdad de las niñas y mujeres del mundo desde la Autogestión femenina.

En este proceso como empresaria digital, ha estudiado con mentores en México, Europa y Estados Unidos, fue premiada como Experta Premium por superar expectativas en el mundo digital, ha compartido su conocimiento con más de 9,000 mujeres inscritas en la academia.

Como mentora de emprendedoras en procesos muy exclusivos 1:1 de alto impacto para alinear la vida personal y el negocio desde el despertar de consciencia, el crecimiento en ventas y obtener las bases claves para obtener ingresos pasivos radicalmente.

Cree que el despertar de consciencia impacta todos los roles femeninos y está comprometida como instrumento del despertar de consciencia desde un punto de vista práctico, que sea productivo, rentable y elegante para una mujer, su vida, su familia, sus negocios y eso tendrá un impacto en un mundo más consciente.

Alquimista, manifestadora, creativa, práctica, con energía femenina & Masculina, romántica, amante de los viajes, los sabores deliciosos y la alegría.

Comparándola con la vida es: Arbol, hogar, resultados, colores, una pizarra, avión, mar, luz, sabores Gourmet, una taza.

Es rebelde, muy rebelde, siempre encuentra la forma de llegar más rápido para lograr lo que se quiere.

Roles

hoy eres

fEMENINOS

Autogestionarse NO es lo mismo que empoderarse

Es un millón de veces mejor!

María ha creado un método que se basa en que puedas crear tu propia fórmula de Autogestión y puedas llevar un proceso Intuitivo, pues seguro quieres acelerar una vida de plenitud, con un control útil de tus emociones, elecciones, libre y en paz contigo y los tuyos.
Consigue Autonomía y más...

Diagnóstico y fortaleza

Encender tu ahora

Fortalece la independencia emocional, pues mucho de lo que no permite el avance es definitivamente lazos emocionales que te pueden estar ahorcando; entonces puedes trabajar la autoestima, no entendida como una sóla cosa sino con sus 4 pilares profundos, radicales Y DESDE UN ENFÓQUE ÚNICAMENTE FEMENINO.
Sin que puedas mirarte hoy al espejo y apreciarte en todo tu ser no es posible cambiar nada.
Porque para crear hay que creer y para creer hay que SER

DESINTOXICACIÓN RADICAL + REPARACIÓN + CONEXIÓN ABSOLUTA + SOSTENIBILIDAD

Aprender a crear tu propia fórmula de Autogestión

El gran paso para crear la vida que tanto deseas, pasar de la victimización y las conductas tóxicas a recuperar tu poder gracias a la autogestión. Un Proceso realmente profundo, revelador, único donde paso a paso descubres el velo de tu verdadero ser y tendrás resultados sostenibles en el tiempo.
Generarás una conexión realmente profunda y lo aplicarás a profundidad en tu vida práctica, además de un verdadero rediseño y sin riesgos.

TRANSCENDENCIA Y ACELERACIÓN

Moverte hacia TU MISION o UN DESPERTAR AVANZADO

Una vez que descubres quién eres realmente y de lo que eres capaz, ¿hacia dónde quieres ir? Explora la posibilidad de convertirte en inspiración de otras mujeres o maximizar tu despertar para tu vida y tu entorno… y ser influenciadora positiva de tu realidad más cercana.

si ya eres emprendedora o empresaria imagina llevar la autogestión para que tu negocio comience a manifestar las libertades de tu alma.

Ellas ya vivieron

La experiencia

Trabajar con María es buscar tu lado extraordinario a cada momento; llegué con depresión al entrenamiento de Autogestión Femenina y al finalizar era otra totalmente no solo salí de la depresión sino descubrí mi misión en esta vida.
Maria te acompaña en todo momento; la manera en que te guía y te lleva a dar el siguiente paso es rudo pero siempre a tu tiempo sin presionar, es maravilloso.

Cada 6 meses me tomo otro tiempo de reevaluar mis valores, mi filosofía de vida, saber si aun esta alineado al momento que estoy viviendo y he podido lograr hacer pausas en mi ritmo acelerado; no lo habría logrado sin el despertar de consciencia que aprendí con ella.

Recomiendo ampliamente trabajar en los talleres, sesiones, diplomados y en todo lo que lancé Maria&Vida; siempre será garantía de crecimiento personal.

Gracias María por tanto, por la huella tan increíble que dejaste en mi vida!!


-- Gaby

En un momento crucial de mi vida, con el acompañamiento de Maria Alejandra durante mi proceso, me ayudo a ver las cosas desde un ángulo que jamas hubiera visto antes. Aprendí a que todo lo que deseo es posible realizarlo cuando hay un valor superior que me motiva a alcanzarlo.

Aprendí a aceptar y reconocer el gran valor que tengo como persona y a reconocer mis talentos.

Cada sesión de coaching era una nueva oportunidad de vencer mis miedos y superar creencias que habían limitado mi vida de alguna manera.

Hoy me siento con toda la capacidad de seguir cumpliendo mis sueños pues con el coaching aprendí a saltar obstáculos y reconocer cuando soy yo misma la que me estoy limitando.

Mi agradecimiento a la coach Maria Alejandra por mostrarme como encontrar mis caminos hacia la felicidad y éxito.


-- Mariza

Este es el

Primer paso

Programa Gratuito: 12 días para TI
Desintoxica, diagnostica y aprende a autogestionar lo básico de tu vida.

Empieza tu nueva historia y conoce pilares fundamentales para tener presente siempre.

Después podrás acceder a mis programas especializados o una Mentoría Premium

Inspírate!

1
Todos necesitamos un mentor para lograr grandes cosas en nuestras vida.
2
Quién eres es lo más valioso que puedes tener y descubrirlo es lo más importante.
3
Los procesos Intuitivos son los que vienen alineados desde el alma y se sostienen en el tiempo.
4
El paso número 1 para tener una vida o carrera extraordinaria es entender quién eres, cuáles son tus talentos y usar estratégicamente tus debilidades, se necesita integrar la luz y la sombra.
5
El auto descubrimiento, el despertar de conciencia y rediseño de tu pensamiento no son moda sino herramientas serias y muy poderosas.
6
Todo lo que aprendas si no sabes aplicarlo en tu día a día es un desperdicio.
7
Una mujer solo es elegante es una que sabe quién es, lo que vale y cómo comunicarlo al mundo.
8
Nada de lo que se haga en un día cambia radicalmente tu vida, las grandes olas se forman de arrastrar una profunda conexión que viene desde tu raíz continuamente por un buen tiempo.
9
En vez de HACER más hay que SER más.
10
Los errores los necesitamos estratégicamente a nuestro favor, el secreto es cómo usarlos. Son catalizadores de posibilidades en nuestra vida.
11
Las mujeres necesitamos aprender a Autogestionarnos, nosotras somos parte vital de la transformación del mundo.
12
Somos desiguales y creo en complementarnos como seres humanos, así nuestras relaciones son más enriquecidas y llenas de sabor.
Previous
Next