Mentoría personal

PARA MUJERES DISPUESTAS A ELEVAR SU CONSCIENCIA
Y VIVIR LA VIDA QUE SI QUIEREN

hoy puede pasar...

Pueden existir situaciones que parecen un caos, un hoyo negro de los que ya te acostumbraste, o ¿ya los ves con claridad y quieres salir de allí? Pero como no sabes el camino no sabes si seguir pensando, quedarte sintiendo esa sensaciones que no identificas muy bien o actuar de manera inmediata.. ¿Cómo actuar?

Te quiero contar que todos nos relacionamos con los obstáculos de manera distinta lo que necesitas es conocer tus centros de poder, desde dónde puedes resolver las cosas más fáciles y luego entender cómo si puedes navegar en la vida con plenitud. Ir un poco hacia dentro será la solución.
Yo te ayudo.

¿miedos o estrés?

Es un hecho que hay cosas que no puedes evitar o cambiar, personas o acontecimientos que te sacan de tu centro.

Se pueden manifestar miedos, estrés, ansiedad angustia o excesiva preocupación.

Todo esto tiene estragos en tu cuerpo cuando no permites que fluyan correctamente en ti.

Quizá es momento de conocer hay un estado de tu personalidad que te permitirá navegar en medio de estas cosas que no te gustan con mucha más sabiduría y agilidad. ¿te gustaría saber?
Yo te puedo ayudar.

varios yo´s...

A veces parece que hubiesen varios “YO” dentro de ti. Tu mente va a mil por hora impidiéndote entender muchas veces la elección correcta para ti. Te aburres de esas voces y lo que haces es desaparecer de las elecciones y navegar en automático…

Es momento que sepas que eso se llama: antagonismos internos. Si los conoces, puedes equilibrarlos con una serie de pasos sencillos y muy rápidos. Aquí estoy para ti.

¿Miedo Al pasado?

Hay una historia que viene contigo, con esa niña soñadora, llena de ideales que en el fondo conservas, quizá no quieras ir muy al fondo porque temes quedarte allí o crees que es mejor mirar adelante; mucho menos quieres exhibirte desde el dolor y la exigencia de que es momento de perdonarlo todo o arreglarlo todo y radicalmente, porque ni siquiera sabes qué relación tiene lo que sucede hoy con lo que absorbió consciente y subconscientemente tu niña…

Quizá si sabes y quieres dejarlo quieto.

¿Te ayudo a hacerlo de una manera sutil, suave y con sanación radical?

PA FUERA...
vulnerabilidad

Te desnudaste muchas veces en procesos de Auto-realización o nunca lo haz hecho porque son temas muy íntimos y sospechas que no tendrán una comprensión real de tus decisiones, temores o, incluso, puedes pensar en el juicio que te harán.

Te propongo construir esa desnudez en un proceso limpio, seguro, protegido y con una desnudez estratégica con la claridad de que será una introspección funcional para conectar con tu esencia, la llave de tu ALMA y lo que saldrá de allí sólo será para crecer. ¡Conóceme!

búsqueda

Entonces buscas mil ideas de cómo poder ayudarte, Artículos, libros, profesionales, tu amiga, la prima de tu amiga, caminas, escuchas podcast y ves videos en internet.

Vas a talleres, pláticas y demás… Pero continúa algo interno que no cuadra.

Te voy a aclarar algo, lo que puedes estar sintiendo, el error del pasado, el caos, la incomodidad, el ligero o gran cambio, el avance que quieres o la plenitud que buscas estará aquí y yo te puedo ayudar con 4 niveles integrales:

Nivel de EGO: esos miedos, heridas, asuntos generales no resueltos y muy incómodos.
Resultados rápidos y concretos.
Nivel de Intuición: Conexión con la intuición estratégicamente mas allá de la lógica, la escucha del cuerpo y una visión amplia del por qué de las cosas y para qué.
Nivel Transpersonal: Puedo llevarte a un nivel existencial, profundo y filosófico.. la búsqueda de procesos subconscientes y de la consciencia colectiva personal, familiar y cultural que te están haciendo moverte de lugar ahora.
Nivel de co-creación de la realidad con el TODO: Puedo ser tu mentora para crear una nueva realidad, sentirla, vivirla y probar esa nueva forma de vivir en abundancia personal.

¿quieres un proceso ecológico?

Y si a veces piensas, sientes o imaginas que requerirá sacrificar algo, requerirá tener que despedir jefes, parejas, amigos o hasta el perro.

No tiene que ser así.
¿Puedes eliminar el pensamiento de dualidad, limitado?
Te prometo que conocerás una forma de ser ecológica con tu entorno, tus elecciones y tu bienestar. Un camino suave te permite elegir las transformaciones desde ti.

HOY TIENES CLARO QUE LO NECESITAS...

Hoy reconoces la importancia de tejer un proceso que venga de la raíz, te de bases sólidas y un profundo conocimiento que te permita experimentar la vida más placentera y con opciones claras de un camino que sí quieres recorrer… ¡Quizá no sabes cómo!

Te quiero contar que todos tenemos una huella, que sólo tú puedes seguir porque corresponde a tu esencia y debido a eso tienes un llamado, tienes un algo que te pertenece a ti y efectivamente las grandes transformaciones vienen de Olas grandes de continúa conexión contigo.

¡Estás aquí para entender, conectar, accionar y elevarte!

Y AHORA..
¿MUCHAS IDEAS?

Y entonces aparecen miles de pensamientos, llenos de ideas, se desvanecen, pero sabes que son increíbles ideas que vinieron sin lógica alguna a ti y en el fondo de tu corazón hay algo que te dice que por allí es… Sólo que todavía no tienes las herramientas para darle seguimiento y continuidad…

Te quiero contar que hay cosas que es importante tener equilibradas: El cumplimiento, la interiorización, la capacidad de logro y la socialización; conocer tus motores, desde dónde actúas y cuáles fuentes de poder usar para lograr una vida mucho más estratégica desde la suavidad de ser mujer.

YO TE AYUDO CON LA SOSTENIBILIDAD...

TU huella

Eres una mujer que sabe la importancia de dejar huella, en su vida, en su familia, con su pareja, incluso hoy ya te cuestionas sobre el para qué, viviste procesos dónde cuestionaste todo y ahora estás en búsqueda de significado más allá del diario vivir. Hoy quieres dejar huella contigo, con la vida que sí viviste y estar en paz con los pasos que das.

LO HAREMOS JUNTAS...

a TU ritmo

Quieres ser Jefa de tu vida, ¡SI, LA JEFA! Esa que puede elegir en libertad, con amor, autonomía, plenitud, sin saltarse sus no negociables y también permitiendo el fluir de la vida, de sus relaciones y sus objetivos para trascender. Esa que se permite los hábitos que sí le gustan, esa que ve en su realidad las cosas por las que luchó desde su corazón y el bienestar con el que se conecta.

TU elección ES AHORA

Si, LAS ELECCIONES SON AHORA, no elegir también es una decisión que lleva a la NADA ¿A quién esperas? Una de las cosas que he aprendido conmigo y con mis clientas es que la vida sigue girando, la gente sigue haciendo su vida y nadie nos espera, quizá puedas tener a alguien que te tienda la mano, pero quien realmente conoce la intimidad de tu vida eres tú.

Una mujer que trabaja en si misma tiene el potencial de VIBRAR ALTO, ELEVA SU RESPUESTA INTERNA Y SU RESPUESTA AL MUNDO.

EMPECEMOS.. TE EXPLICO.

LEE.. ES MUY SENCILLO.

Quiero contarte que las sesiones conmigo tienen varias cosas importantes:

Combinación de herramientas, de todos mis conocimientos y un acelerador a nivel subconsciente.

Son creativas, aterrizadas y con la intensión que cada sesión te lleves valor para aplicarlo de una vez en tu vida.

Es por esto que trabajaremos por grupo de sesiones, establecemos objetivos de sanación, logros, trascendencia, estrategia para la vida diaria.

Tendrás acceso a material complementario que agilizará el proceso.

Siempre contarás con mi mentoria con un enfoque integral de lo que necesites y tú podrás conectar con lo que realmente habita en ti.

El proceso es enteramente tuyo.

Soy Maria

Soy Mentora para mujeres que están dispuestas a elevar su consciencia.

Soy business & life coach con PNL
Miembro de la International Coaching community.

Arteterapeuta, facilitadora de círculo transpersonal de mujeres, certificada en terapia cognitivo conductual, Master en Eneagrama para estudiar la personalidad femenina, de las parejas y los negocios a profundidad, soy design thinker para negocios y vidas innovadoras, soy facilitadora de PSYCH-K®.

Experiencias

En un momento crucial de mi vida, con acompañamiento de María Alejandra durante mi proceso, me ayudó a ver las cosas desde un ángulo que jamás hubiera visto antes. Aprendí que todo lo que deseo es posible realizarlo cuando hay un valor superior que me motiva a alcanzarlo. Aprendí a aceptar y reconocer el gran valor que tengo como persona y a reconocer mis talentos. Cada sesión de coaching era una nueva oportunidad de vencer mis miedos y superar creencias que habían limitado mi vida de alguna manera. Hoy me siento con toda la capacidad de seguir cumpliendo mis sueños pues con el coaching aprendí a saltar obstáculos y reconocer cuando soy yo misma la que me estoy limitando. Mi agradecimiento a la coach Maria Alejandra por mostrarme cómo encontrar mis caminos hacia la felicidad y éxito.
Trabajar con María en mi despertar de conciencia ha sido algo muy significativo y crucial en mi vida, ha sido encontrarme y conectarme con lo más profundo de mi alma, mente y corazón. He aprendido mucho sobre mi y sobre mi historia lo que me ha permitido entender muchas cosas de mi actualidad, relacionarme mejor conmigo y por ende con los demás. Ha sido un proceso maravilloso en donde he probado y saboreado lo que es el amor propio, la aceptación y mejora contínua de uno mismo.
Previous
Next

Sesión ÚNICA DE INMERSIÓN

1 sesión Personal
Quieres una estudio de personalidad, una inmersión en una sesión de 2.5 horas con propuesta de desarrollo, planteamiento de estrategias y más.

Pago único, selecciona la moneda

mentoría completa

6 sesiones de Mentoría Individual
Quieres un proceso de mentoría completo + Acceso 100% a herramientas, acompañamiento, contención. + estrategias para momentos de urgencia o bomberazos de vida +Tendrás el acelerador del subconsciente para transformar creencias limitantes

Pago único, selecciona la moneda