Cada momento de tu vida es un catalizador de transformación

Porque el límite es la imaginación

Con la perfecta conexión con tu identidad, una visión de vida en real conexión, escuchando a tu intuición y pasos claros, realistas y diseñados personalizadamente se manifiesta una vida de satisfacción

María Alejandra González

Cómo es un proceso de Mentoría conmigo?

1. Todo empieza por un análisis de tu personalidad y tu identidad con luz y sombras. Yo te hago un análisis total… Porque de allí empieza el primer despertar y entendimiento del por qué puede estar pasando lo que está pasando, tus antagonismos, cuáles son tus centros de energía, tus motivaciones, lo que hay disponible o no en tu personalidad, tu capacidad de sección ante la vida, tus pautas infantiles inconscientes, fortalezas, tu llamado al despertar, con lo que debes tener cuidado y lo que te haría potencializarte… ¡Qué mejor manera de empezar que por tu personalidad y los puntos de tu esencia!

2. Vamos a escuchar tu intuición y lo que realmente te importa: con qué te apetece empezar, resolver o lograr. Le ponemos fecha a los logros porque yo me encargaré de aportar todas las herramientas para llevar un proceso tangible, personalizado y realista para ti. ¡tú te encargas del compromiso, poner la apertura de tu mente, corazón y accionar!

3. Invertiré en ti la fusión de todas las herramientas que tengo para hacer un proceso ético, responsable y con la caja de herramientas paso a paso para tu autorealización. Yo te guiaré en una introspección estratégica de tu vida o en el aspecto específico que quieres trabajar pero quizá no sabes por dónde empezar o cómo hacerlo o cómo mantenerte enfocada en el tiempo.

4. Comenzarás a ser tu coach porque yo te entrenaré en entender y saber accionar desde lo simple hasta lo complejo estratégicamente.

5. Establecemos un calendario de Mentoría, este proceso es tuyo y lo amarás.

Lo extraordinario!

Las sesiones son tuyas

¡Si! Cada sesión es mágica!

Cada sesión conmigo es una mentoría personalizada con herramientas útiles, claridad y consolidación para ti.

Todo pasado tiene el potencial de ser el elemento de inspiración para un futuro de resultados, usemos: lo bueno, el aprendizaje, la sombra y tus herramientas personales… Yo te ayudo a tu máximo despertar y saberlo aplicar con sabiduría.

Qué conocimientos utilizo para Ayudarte?

Lo que necesites para obtener, claridad, paz y resultados...

Design thinking Aplicado a la vida: Rediseño de tu propia vida o del tema que quieras tratar a partir de herramientas creativas y útiles de la innovación y el rediseño de pensamiento.

Arteterapia: Permitimos que el subconsciente se manifieste a través del Arte

Terapia cognitivo conductual: Lograremos evidencia visible para que tu subconsciente logre conectar con una nueva realidad.

Eneagrama: Un método poderoso para revelar tu personalidad, formas de seducción ante la vida, miedos, pauta infantil inconsciente, tu llamado al despertar, fortalezas, antagonismos internos en tu estado actual de vida y tu mejor camino de desarrollo según lo sí eres.

Administración de empresas: Para planear, ejecutar, controlar e implementar hábitos, valores, visión y todo lo ejecutable de manera práctica en tu vida, objetivos y tus relaciones descritas arriba.

Business & Life Coaching: es originado por la Mayéutica (Filosofía pura para la vida práctica) que te llevará al estado optimo para avanzar más rápido y conectar con tu identidad desde la acción del presente al futuro. Te dará sentido, significado y soporte.

Qué puedes trabajar?

Pasado + presente + futuro

Identidad: Quién eres, quién fuiste, quién quieres ser, creencias limitantes, miedos, heridas, dependencia emocional, control vs libertad productiva, autoliderazgo, automotivación, balance de vida, hábitos, valores, proyecto de vida, desconexión de vida, estar en el presente y más.

Relaciones: Cómo te relaciones con la pareja, los hijos, la familia, el trabajo, el dinero, el placer, los negocios, la comida, la vida, la salud, desarrollo de habilidades emocionales. ¿Cómo te quieres relacionar? ¿Cómo te quieres sentir? ¿Qué quieres lograr y/o manifestar?

Negocios: Un negocio es el reflejo de ti, el problema no son los negocios sino las personas y qué maravilloso sería entender todos los aspectos de tu forma de tener un emprendimiento o tu desarrollo profesional desde tu identidad, es una bomba positiva de una vida productiva, rentable y elegante. ¿Qué pasa con tu emprendimiento, trabajo o negocio que sabes que necesitas resolver desde ti?

Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta

Carl Jung

Quieres una mentoría de pareja rápida, efectiva y divertida?

Imagina poder resolver las oportunidades de desarrollo y evitar las crisis porque ambos tienen una relación estratégica, plena, satisfactoria y además se aman… ¡Eso es un éxito!

Para las sesiones de pareja es necesario que me escribas y te diré si soy la mentora para ustedes: contacto@mariayvida.com

Preguntas Frecuentes

¿Es presencial o virtual?

De las dos formas puedes trabajar conmigo:
Presencialmente en la ciduad de México: Condesa
Virtualmente cualquier parte del mundo.

¿Qué pasa después que pago?

Te llega un correo con toda la información que debes seguir ☺
Agendamos nuestra primera sesión y listo.

Mira abajo y selecciona tu moneda preferida

Dolares - USD

Programa de Mentoría Personal de 6 sesiones:

Programa para parejas de 6 sesiones presencial

Pesos - MXN

Programa de Mentoría Personal de 6 sesiones:

Programa para parejas de 6 sesiones presencial

Euros - EUR

Programa de Mentoría Personal de 6 sesiones:

Programa para parejas de 6 sesiones presencial

Testimonios

En un momento crucial de mi vida, con acompañamiento de María Alejandra durante mi proceso, me ayudó a ver las cosas desde un ángulo que jamás hubiera visto antes. Aprendí que todo lo que deseo es posible realizarlo cuando hay un valor superior que me motiva a alcanzarlo. Aprendí a aceptar y reconocer el gran valor que tengo como persona y a reconocer mis talentos. Cada sesión de coaching era una nueva oportunidad de vencer mis miedos y superar creencias que habían limitado mi vida de alguna manera. Hoy me siento con toda la capacidad de seguir cumpliendo mis sueños pues con el coaching aprendí a saltar obstáculos y reconocer cuando soy yo misma la que me estoy limitando. Mi agradecimiento a la coach Maria Alejandra por mostrarme cómo encontrar mis caminos hacia la felicidad y éxito.
Trabajar con María en mi despertar de conciencia ha sido algo muy significativo y crucial en mi vida, ha sido encontrarme y conectarme con lo más profundo de mi alma, mente y corazón. He aprendido mucho sobre mi y sobre mi historia lo que me ha permitido entender muchas cosas de mi actualidad, relacionarme mejor conmigo y por ende con los demás. Ha sido un proceso maravilloso en donde he probado y saboreado lo que es el amor propio, la aceptación y mejora contínua de uno mismo.
Previous
Next

Tienes dudas?

Escríbeme por mensaje a: contacto@mariayvida.com Conversemos y te puedo decir con claridad si soy la persona que te puede acompañar y que obtengas resultados que esperas en tu vida.

Te veré en tu Mentoría 🙂