PSYCH-K®

En menos de 30 minutos transforma tus bloqueos internos y reclama el verdadero poder que habita en ti

Hoy mereces elegir los resultados que sí quieres en tu vida de manera natural

Es proble que ya hayas ido a diferentes profesionales de la Autorealización personal pero una y otra vez vuelven  esas situaciones que te bloquean y se supone que ya trabajaste… Es posible que no entiendes por qué no puedes lograr ciertas metas personales o vivir la vida que sabes que mereces…

Te puedo entender, justamente yo he pasado exactamente por allí, me di cuenta que hay tanta información inconsciente que te será difícil descubrir… 

Ponte a pensar algo:  cuando usas el método convencional, puedes hacer afirmaciones, actividades, ir a grupos o círculos motivacionales, lecturas o reflexiones y cambias algunas cosas pero no sabes cómo acceder a toda la información del 95% que manejas a nivel subconsciente y se quedan cosas inconclusas o, peor aún, con el tiempo vuelven viejos hábitos.

Es posible que no creas en los profesionales de la autorealización, hipnoterapia y cualquier tipo de terapia sanadora, porque quizá pienses que siempre hay un grado de manipulación.

Pero lo que sí es cierto es que estás leyendo esto porque quieres encontrar una respuesta a ti y lo más importante DESDE TI

Imagina o Siente

Poder acceder a la información de tu subconsciente y que nadie te de ningún mensaje, que nadie te diga lo que tengas que hacer sino que de manera fácil, rápida, efectiva y divertida estés seguro que accediste tú a los bloqueos internos y los puedas transformar para crear la vida que sí quieres.

No puedes abandonar esos deseos que tienes por algo tan fácil de solucionar.

Mi nombre es María, fundadora de la academia de vida, miembro de la international coaching community como business & life coach, Arterapeuta, Master en el estudio de la personalidad desde el eneagrama integrativo y mucho más.


Investigando sobre mi misma y después de aplicar todo mi conocimiento de desarrollo personal en mi, realmente obsesionandome con esto logré cambiar muchas cosas en mi, definitivamente sí y eso me llevó a ayudar a las mujeres del mundo, un día con todas mis herramientas y el gran conocimiento que tenía y de mucha transformación…

Fui con una amiga a que compartiera conmigo PSYCH-K®
Y lo que pude lograr en 5 años, pude resolverlo en menos de 30 minutos, entonces mi obsesión por conocer la parte subconsciente creció y aquí estoy hoy:

Soy Facilitadora del proceso PSYCH-K®
y Miembro de PSYCH-K Internacional
HOY todos mis procesos personales y de negocios, mi mentoría premium de Autogestión, incluyen PSYCH-K®
es mi mano derecha para acelerar cualquier bloqueo inconsciente.

Hoy quiero compartir contigo porque no soy la misma mujer que lleva años transformándose y tampoco la que llegó a

PSYCH-K®
Además que hoy hago conmigo el proceso diariamente y estaré profundamente agradecida de hacerlo contigo, soy testigo real de mi misma, hoy honro y celebro este proceso en mi vida.

Te explico

PSYCH-K®

 es un proceso que permite un salto realmente cuántico.

Es un método poderoso que opera a nivel subconsciente de tu mente y funciona de manera fácil, rápida y efectiva.  Está basado en años de investigación de la división de los hemisferios cerebrales y proporciona varias maneras para lograr un estado de cerebro integrado, que es lo ideal para transformar las creencias y/o bloqueos subconscientes.

Podrás acceder a esos recursos que ya tienes, devolverte el poder personal y elegir el resultado que quieres en tu vida.

En una sesión confirmarás todo lo que te menciono aquí y al final celebraremos, porque notarás una profunda transformación. Cómo facilitadora sólo seré tu compañera para que el protocolo de la sesión se lleve perfectamente y la experiencia será totalmente personal e íntima, pues yo no intervengo en lo que tu subconsciente puede revelar.

Qué creencias puedes

cambiar?

  • Si hay alguna situación o enfermedad repetitiva en tu vida puedes saber cuál es el mensaje de tu subconsciente y el camino para solucionarlo.
  • Todo tipo de creencia que haya limitado tu vida
  • Miedos desde los más sencillos hasta los más complejos
  • Fobias, frustración, ansiedad, tristezas, estados de ánimo
  • Fertilidad, temas de feminidad o masculinidad
  • Dependencias emocionales o a sustancias tóxicas
  • Atraer prosperidad económica, poder personal, consolidación de la Autoestima
  • Atraer trabajo, negocios abundantes
  • Mejorar productividad laboral o en deportes
  • Dormir en paz y profundamente
  • Vida saludable, bajar de peso
  • Vivir el balance y el equilibrio de Vida
  • Paz Interior
  • La relación con la espiritualidad
  • Cambio de hábitos
  • Duelos
  • Proyecto de vida

¿Cuántas transformaciones puedo hacer en una sesión?

Honraremos todas las transformaciones que tu intuición o súper-consciente permita en un rango de una hora aproximadamente; esto te permitirá integrar las nuevas percepciones de vida con acciones sostenibles en el tiempo, entendiendo el principio natural: Más no necesariamente es mejor.

¿Dónde son la sesiones?

Pueden ser presenciales, en la ciudad de México (Condesa) o Virtuales mediante una sala privada para ti y para mí, yo te envío todo lo que necesitas fácil y rápidamente para tu sesión.

El momento de crear

Tu propia realidad

y acceder a toda tu sabiduría es ahora

Permite que tu vida refleje la verdadera esencia que posees, más allá de la lógica, más allá de la voluntad, las afirmaciones y el pensamiento positivo.

Beneficios reales

Respaldo Científico

100% seguro para quien requiere el proceso

Alineación del consciente con el subconsciente comprobado

Escucha & lee experiencias

No pensé que sería tan fuerte una sesión! Es un trabajo  muy profundo. Al salir de la mini sesión sentí que trabajé tanto como en un retiro de yoga y visualización. Aparte el resultado fue inmediato. Me cambió la actitud, me siento más ligera y amorosa.

Mariela

Para empezar tengo que confirmar que esta técnica me fascinó. Difícil de explicar cada paso o proceso, hay que vivirlo, pero lo que sí te puedo garantizar es que Maria tiene un arte de escucha, compasión y comunicación que no sería posible sentirse más cómoda en un momento tan íntimo.

El proceso y Maria me hicieron comprender y entender esas creencias y pensamientos, que sabemos que están en alguna parte pero por alguna razón nuestro subconsciente lo guarda.

Tomar conciencia de quien somos, como actuamos y encontrar ese balance gracias a Maria y a este proceso es maravilloso. No te puedes imaginar lo que los ejercicios te hacen sentir, tienes que probarlo. Ese equilibrio del hemisferio izquierdo (racional) con el derecho (creativo), es indescriptible.

Una sensación de paz, de libertad y sobretodo armonía es lo que sentí al terminar, nuestra cita duro 3h pero la verdad no quería que terminara nunca. He de confesar que comencé muy movida internamente, perdida mentalmente y con mucha emoción, no tengo palabras para agradecerle todo el cariño que ella misma transmite aun así a través de la pantalla. Con mucho cariño,

Eli

Mi experiencia con Psych-k fue increíble , dado que es el proceso de trabajo en mi que he estado buscando, ya que profundos en el subconsciente que es la parte de nosotros que maneja nuestra vida consciente , si todos mundo tomará esto el mundo sería mejor sin lugar a dudas y lo recomiendo para gente de todas las edades y entre mas temprano trabajemos esto, mejores seres humanos seríamos

Mike

Convierte a tu cerebro en tu mejor aliado y acelera tu evolución

Conoce más!

Reproducir vídeo

Video 1

Reproducir vídeo

Video 2

Reproducir vídeo

Video 3

Reproducir vídeo

Video 4

Reproducir vídeo

Video 5

¿Qué sucede después de realizar el pago?

Apenas realizas el pago te llega la confirmación a tu correo, así como las especificaciones para que agendemos una cita presencial o virtual, según tu preferencia

Es el momento de tu máximo despertar