Divina Independencia

EN SÓLO 2 SEMANAS

9 pasos prácticos

Para desarrollar lazos afectivos, tiernos, efectivos
y convertirte en divina e independiente

Cómo dejar relaciones tóxicas y
permitir que el lenguaje verdadero del amor habite en ti.

Respóndeme

  • ¿Tienes pavor que te deje?
  • ¿No eres feliz pero no quieres perderlo?
  • ¿En el fondo crees que nadie te querrá?
  • ¿O piensas que lo que te pasa te lo mereces?
  • ¿Crees que no nadie más te admirará por todo lo que eres capaz de hacer?
  • ¿Escuchas constantemente que eres una controladora y estás aburrida de esa etiqueta?
  • ¿Algunas veces te deja fuera de los planes de su vida?
  • ¿Ya pensaste que todas las relaciones son así y que te tocará lidiar con esto tan difícil?

Querida amiga si algo de esto te pasa déjame decirte que te encuentras en una relación con alta dependencia emocional, que hayas sobrevalorado el amor y que sientas que te deben algo o hayas dudado de ti y quién eres y eso...

¡no tiene nada que ver con el amor!

Y es muy fácil de solucionar.

Mira, déjame ponerlo de esta manera...

Es probable que estés buscando complacer y sin darte cuenta, tratando de vivir según lo que crees es una relación estable pero en el fondo no sabes bien quién eres ni qué quieres y más que nada...

Si no vives desde el amor, vives desde el miedo a "perder"...

Y vivir desde el amor no sólo es en una relación de pareja, es con la familia o en tu negocio o tu trabajo... La dependencia emocional muchas veces no nos deja SUBIR EL SIGUIENTE ESCALÓN DE NUESTRA VIDA e ir por lo extraordinario que sí existe.

DEJA DE PENSAR QUE COMO LOGRASTE MUCHAS COSAS ES POSIBLE QUE UNA RELACIÓN SANA Y ALTAMENTE SATISFACTORIA NO SEA POSIBLE PARA TI.

¿Crees que puedes lograr tener una relación feliz y saludable?
¿Una relación amorosa y exitosa?
¿Una relación donde tu puedas ser tu mejor versión?
¿Puedes vivir la auténtica la individualidad sin miedo y con una relación apasionada?
¿Mereces ser querida por todas las personas con las que te relacionas?
¿Mereces ser escuchada y como una mujer interesante lista para recibirlo todo?

Soy Maria

Soy mentora de mujeres que están dispuestas, enfocadas y comprometidas a elevar su consciencia y manifestarla en un mejor estilo de vida.

Hoy quiero contarte algo que me pasó hace un par de años atrás.

Fue un momento de quiebre personal, emocional y en mi carrera.

Estuve casada y por mucho tiempo yo me consideraba la víctima de todo y eso me afectó un montón. Con el tiempo reconocí que me volví castradora de hombres, que impedía ser interesante y tener lazos sanos e interesantes.

Si tuviera un nombre sería: La castradora de hombres… ¡Castré a mis ex-parejas, mis ex-jefes! Sí, lo reconozco.

Imagíname experta en romper relaciones y estar en competencia con hombres y mujeres, además de sentirme que los espantaba.

Cuando miré mis relaciones y las analicé en detalle fue que me di cuenta que había creado a mi alrededor una capa protectora que me hacía no mirar a la gente con amor y yo tampoco recibía amor.. Mis relaciones no eran tiernas desde mi sino que estaban generadas desde la desconfianza y el autosabotaje.

Fue muy complejo porque yo me preguntaba ¿por qué me pasa esto a mi? y no sabía cómo eliminar esta sensación de que algo no estaba bien, tampoco sabía el camino claro.

Me permití entenderlo y después que lo entendí pude ver con mayor claridad cómo mejorar las relaciones desde mi propio ser, con libertad, sin querer salvar a nadie pero permitiéndome ser luz y amor para otros.

HOY PUEDO GUIARTE PORQUE...

Mentora para mujeres comprometidas y enfocadas en elevar su consciencia para tener la vida que sí quieren.

MENTALIDAD - CUERPO - DINERO

Business & life coach con PNL, Arteterapeuta, facilitadora de círculo transpersonal de mujeres, certificada en terapia cognitivo conductual, Master en Eneagrama para estudiar la personalidad femenina, de las parejas y los negocios a profundidad, soy design thinker para negocios y vidas innovadoras, soy facilitadora de PSYCH-K®.

Miembro de la International Coaching community.
Miembro de PSYCH-K® International.

Diplomado en nutrición básica del individuo y en alimentación consciente e intuitiva.Me he reinventado varias veces, me he mudado de país 3 veces: Viví en Colombia, en China y en México.

Me casé, me divorcié, perdí un bebé, bajé 53 kilos y me reinventé. Trabajé en el área corporativa hasta ser directora Ejecutiva y cuando decidí vivir siendo instrumento del despertar de consciencia tuve que reinventarme y renacer, pero decidí hacerlo desde la divino!

Yo te voy a guiar, confía...

¿Pero sabes qué?

Este conocimiento no vale para un carajo si no lo aplicaba realmente a mí, en la vida práctica, diaria, paso a paso y que me diera resultados.

Y de esa manera comencé un viaje de transformación enorme conmigo, con mis relaciones y con mi carrera. Por eso estoy acá para decirte... "Mujer, te entiendo y te digo que hay forma de salir de allí".

Hoy, con la combinación de todo mi conocimiento y mi experiencia, te digo:

La clave no es dejar de amar sino REPARARSE Y AMAR MEJOR
Aunque creas que no tiene que ver contigo, créeme que te puedo ayudar.

Imagina poder

Entender la causa de la dependencia emocional y cómo puedes ser mucho más estratégica y magnética.

  • Rediseñar tus emociones y crear nuevos hábitos y actitudes saludables y que te hagan feliz
  • Vivir el amor tierno, divertido y creativamente
  • Desarrollar destrezas y habilidades personales para poder navegar en una vida llena de emociones sin depender de ellas ni estar atada
  • Tomar el control de esa vulnerabilidad a la que puedes estar expuesta y utilizarla para construir un estilo de vida de libertad emocional y consciencia para ti y quienes te rodean.

¿De qué se trata?

Divina Independencia

Es un programa en línea...

  • ENTRÉNATE REALMENTE EN CÓMO TRARAR CUALQUIER DEPENDENCIA EMOCIONAL.
  • Podrás entender cuál es tu situación actual, tu nivel de dependencia amorosa y cuánto te está afectando en todas las áreas de tu vida.
  • Eliminarás los patrones inconscientes de adaptación incorrecta que te autosabotean.
  • Elegirás cuáles son tus creencias útiles para una afectividad realista y tierna.
  • Crearás desde tu más profunda esencia un tipo de personalidad QUERIBLE por ti y por otros.
  • Definirás Tu estilo de vida creativa en Nombre del AMOR... Y su principio fundamental.

TU MOMENTO DE PRORIZARTE ES AHORA

Soy una alquimista creadora
que me entrego a los proceso que guío
,
hoy quiero guiar divina independencia para ti.

Ellas dicen...

Me encanta que todo este autoconocimiento me llegue ahora que estoy con mi pareja, porque es totalmente diferente a mis otras parejas y yo empecé con inseguridades que podrían haber estropeado las cosas y no ha sido así, porque en temas de pareja y compartir, mi pareja es mucho más consciente que yo. Y he aprendido y sigo aprendiendo a amar bien. Aún queda camino pero sólamente el hecho de darme cuenta y poder mejorar y que podemos hablar de todo ya es genial... Mi relación es completamente diferente y llena de comunicación.
Nury
En este curso siento que fue una bomba a mi cerebro, estoy feliz de continuar mi entrenamiento con María, no había visto la dependencia emocional desde este punto de vista tan práctico, suave y al mismo tiempo profundo.
Me encantó poder llevarlo a mi pareja y también a mi trabajo. ¡Esto es un verdadero aprendizaje para mi vida!
Muchas gracias Maria, porque siempre me sorprendes.
Brisa
Te puedo decir que me impactaron los test que hice sobre mi y también la forma de verme a mi misma en esas creencias incorrectas. Confieso que no creía el efecto que tendrían los ejercicios pero ahora veo las cosas muy distintas. Es un verdadero cambio de mentalidad como ver la dependencia desde el cerebro y verme mucho menos controladora y llena de una luz hermosa. No sabía muchos conceptos que vemos aquí.
Laura Villarreal
"Me encantó trabajar con María, mi primera sesión fue mejor de lo que imaginaba al pensar en estar en terapia, la recomiendo ampliamente no sólo por su carisma y gran empatía que tiene, sino por su profesionalismo y actitud que tiene para llevar temas tan importantes para ti, creo ampliamente en que todos deberíamos tener algún tipo de terapia en nuestras vidas y serías muy suertuda si te toca coincidir con María".
Ceci
"En un momento crucial de mi vida, con el acompañamiento de Maria Alejandra durante mi proceso, me ayudó ver las cosas desde un ángulo que jamás hubiera visto antes. Aprendí a que todo lo que deseo es posible realizarlo cuando hay un valor superior que me motiva a alcanzarlo. Aprendí a aceptar y reconocer el gran valor que tengo como persona y a reconocer mis talentos. Cada sesión de coaching era una nueva oportunidad de vencer mis miedos y superar creencias que habían limitado mi vida de alguna manera. Hoy me siento con toda la capacidad de seguir cumpliendo mis sueños pues con el coaching aprendi a saltar obstáculos y reconocer cuando soy yo misma la que me estoy limitando. Mi agradecimiento a la coach Maria Alejandra por mostrarme cómo encontrar mis caminos hacia la felicidad y éxito".
Mariza

Es hora de convertirte en

Divina e independiente

Divina Independencia es un programa diseñado para cortar con hábitos y actitudes tóxicas en tus relaciones y darte nuevas herramientas para diseñar tu nuevas y más vividas relaciones personales.

Es un programa 100% virtual donde durante 2 semanas trabajarás profunda e intensamente en ti para ver cambios radicales.

Seguro un equivocado manejo emocional es lo que está obstaculizando tener una relación más ligera, divertida, de complicidad y escucha.

No puedes abandonar tu deseo de tenerla por algo TAN FÁCIL DE SOLUCIONAR.

icono-libro-10

Tendrás acceso al Material de estudio por un año

icono-zapatilla-10

Pertenece a la comunidad de Mujeres que están despertando su consciencia

icono-graduacion-10

Recibirás retroalimentación personal en el sitio de miembros
Tienes un test de dependencia & Madurez emocional

Si has llegado hasta aquí y todavía dudas si este programa es el ideal o no déjame decirte algo...

Para CRECER COMO QUIERES necesitas limpiar el terreno y sacar lo que no sirve.
Es la mejor manera para que una planta pueda florecer y expandir su esplendor.

Si en este momento tus relaciones no te hacen expandirte, necesitas entender cómo rediseñarlas para transformarte y vivir divina e independiente.

Una nueva realidad es posible, solo hay que dar el primer paso.

EL MUNDO COMENZÓ UN CAMBIO, ESTOY SEGURA QUE TÚ TE DISTE CUENTA QUE NECESITAS REDISEÑAR TUS RELACIONES…

EL SIGUIENTE NIVEL ESPERA POR TI AHORA.

te veo dentro...