Autogestión Femenina

ENTRENAMIENTO DE VIDA

Bienvenida

Estás siendo llamada a un proceso de Mentoría hermoso de tu máximo despertar de consciencia, un acompañamiento que es caracterizado por ser un camino claro, sostenible en el tiempo; que te permitirá ahorrar tiempo, dinero y crear tu propia fórmula de Autogestión para siempre.

30 semanas

Una clase integrativa por semana
desde tu casa
Yo: tu mentora 🙂
Iniciamos el 20 de Enero

Te prometo una Mentoría
que amarás para siempre

Autogestión femenina sólo trabaja por grupos de mujeres,
empezamos el 20 de enero, te veo dentro de Autogestión, Dale click

Cómo es el proceso?

Autogestión femenina no son tips o teorías, es una Mentoría de desarrollo de habilidades tangibles y prácticas para la vida diaria.

El proceso es un hilo conductor integrativo de experiencias significativas y creativas contigo. Desde la primera clase experimentas la claridad de tu vida.
1 Clase por semana
1 grupo de mujeres del mundo trabajando juntas por el mismo objetivo
Mi acompañamiento personal

Módulo 1

El poder del Ya!

Su visión se aclarará solamente cuando usted puede mirar en su propio corazón. Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta

Carl Jung

En este módulo vamos atravesar la adulta, la niña herida y llegaremos a la esencia para encontrar la causa de miedos, heridas, patrones inconscientes, autosaboteos, las manifestacions de tu cuerpo, bloqueos de la intuición, la dependencia emocional, la necesidad de control, creencias que te han limitado y más.

Aquí empezamos el despertar de consciencia y de manera práctica vamos a perdonar, sanar, reparar y reconstruir.

Módulo 2

Vuelvo al Origen

El privilegio de una vida es convertirse en quien realmente eres

Carl Jung

Despertar tu consciencia al máximo nivel, de la identidad, de la congruencia con el verdadero Yo más allá del EGO; para el renacimiento de una nueva mujer, poner en orden la vida, una introspección estratégica, trabajaremos a fondo tu identidad, talentos originales, valores, las características que necesitas para ser una mujer con consciencia despierta, Autoestima y tu origen. llegamos a tu verdadera identidad y consolidamos emocionalmente tu vida. Aquí empieza la aceleración de la intuición para que ella trabaje para ti, tus motivaciones, contribuciones y trascendencia

Módulo 3

El Resto de mi Vida

Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer

Carl Jung

Después de todo el fortalecimiento, sanación, conexión natural y una nueva mujer que creaste de los módulos pasados vamos a hacer que el cerebro sea tu mejor amigo, crearemos una nueva realidad y vamos a hacer: Life Innovation.

Trabajaremos temas claves para tu sostenimiento para siempre y que sepas cómo aplicar con las personas y las situaciones de tu vida; cómo manejar lo no tan bueno y cómo sostener una vida con propósito, libre y con plenitud.

Acciones y estrategias para la vida diaria.

Autogestión femenina es el encuentro de dos expertos

Tu, experta en tu vida
Yo, tu entrenadora de tu máximo despertar

Autogestión femenina impacta todas
las áreas de tu vida de manera radical.
Te veo dentro de Autogestión
Dale click y dale prioridad a tu vida.

En qué me basaré?

Autogestión femenina trabaja tu consciente-Mente, subconsciente (hay 3 formas de encontrar la información del subconsciente y entrenaremos las tres), acelera la intuición, integra la experiencia, la conducta, desarrolla habilidades, explora y entrena sentimientos, conecta con tu identidad, utiliza habilidades cerebrales y corporales e integra tus 5 sentidos.

Para lograr un proceso y método integrativo fusioné estratégicamente mis conocimientos que permiten tener un panorama completo, crítico, integrativo y trabajar desde diferentes frentes tu proceso guiado con ética y responsabilidad en:

  • Psicoanálisis
  • Psicología Transpersonal
  • Arte Terapia
  • Psicología Humanista
  • Mayéutica
  • PNL
  • Terapia cognitivo conductual
  • Filosofía
  • Ciencia de la Administración
  • Desarrollo Humano
  • Executive & Life Coaching
  • Mindup
  • Estudios de la intuición
  • Leyes universales
  • Despertar de Conciencia
  • Design Thinking
  • Metodologías para obtener resultados productivos

Por qué puedes estar pensando en este proceso para ti?

Por muchos motivos muy válidos te entregas a todos tus roles como mujer y a tus relaciones (hijos, pareja, familia, amigos, trabajo) y un día comienza un llamado interno a despertar, un día llegan preguntas o afirmaciones como: ¿Qué pasó conmigo? ¡He comenzado a ser sombra de los proyectos de los demás! ¡Estoy en una situación que no me gusta! ¿En qué momento permití esto?, me falta algo, necesito recuperarme, ¡Dejé de ser fiel hace mucho tiempo a lo que yo hacía, pensaba y era antes!

Y puede que estés luchando interiormente con esto sola.

La falta de conexión contigo misma desde todos los planos y no saber autogestionarte te lleva a abandonarte, a tomar decisiones desde la necesidad de pertenecer o ser amada, generar emociones negativas no resueltas, comenzar a ser víctima, a depender de que pasen ciertas cosas para un día ser feliz, puedes tomar decisiones basados en argumentos falsos pero que no sabes como hacerlo distinto.

¿Te hace sentido? ¿Lo experimentaste?

Y si no haces nada, cómo se ve el futuro?

La única que sabe la intimidad eres tú, yo conocí un hueco oscuro lleno de rabia, ansiedad, depresión, fui mi peor enemiga, tuve rabia interna, me llené de comportamientos tóxicos y permití personas tóxicas, mi cuerpo tuvo manifestaciones físicas, ¡toqué fondo!

Así que tomé una decisión, renuncié a lo que pensaba que era bueno y fui por lo extraordinario. Eliminé la culpa y me permití 7 libertades que me permiten claridad, ser instrumento y tener una sana relación conmigo, mi cuerpo y mis relaciones en cualquier rol, lo más importante la satisfacción de la vida que SI QUIERO, con los FRUTOS que SI QUIERO.

Qué conseguirás contigo?

  • Manifestar una nueva realidad.
  • Entender la causa de las insatisfacciones en tu vida, sanarlas, repararlas y no repetirlas.
  • Tener un camino claro de acción con respeto a todos los roles que desempeñas.
  • Entenderás tu cerebro y el de las personas que te rodean.
  • Experimentarás la libertad del perdón a ti y quienes te rodean.
  • Equilibrarás tu autoestima en sus 4 pilares.
  • Podrás tener la capacidad de generar nuevos patrones de conducta, hábitos y valores.
  • Desarrollarás inteligencia emocional para atravesar crisis y personas tóxicas naturalmente.
  • Tendrás el control útil de tu vida.
  • Sabrás cómo seducir las relaciones a tu alrededor.
  • Conseguirás desbloquear tu intuición, acelerarla y ponerla a trabajar para ti.
  • Desarrollarás las características de una mujer consciente y lo sabrás aplicar a todo.
  • Conocerás tus verdaderos valores, esencia, misión, propósito y filosofía de vida.
  • Experimentarás realmente el amor propio.
  • Eliminarás la culpa y la fuerza de voluntad
  • Sabrás cómo aplicar herramientas acorde a tu personalidad.
  • Implementarás creatividad, planes de acción y rediseño de la vida diaria sin forzarlo.
  • Te conocerás claramente, tendrás una vida más divertida y en profunda conexión que se manifestará en tus relaciones y tu vida productiva.
  • Obtendrás: Paz, Claridad, libertad, entendimiento, sabiduría, conexión y una vida creativa.

Garantía

Tienes una garantía de Satisfacción y práctica a partir de la 8va sesión, entonces procedemos a la devolución del 100% del dinero, te lo envío por escrito, en nuestro acuerdo de entrenamiento.

Quién soy?

Hola, soy María. ¡Muchas gracias por estar aquí!

Soy entrenadora de mujeres en su máximo despertar de consciencia desde 3 puntos: identidad, Relaciones y Negocios.

La principal razón por la cuál me dedico a esto es que yo atravesé por un proceso muy difícil de quiebre de identidad, haber dañado las relaciones que me rodeaban y obsesionarme con los negocios… Aumenté 53 kilos porque estuve en una depresión profunda que me llevó a comerme toda la comida del mundo, fui controladora, tóxica, llena de miedos y no encontraba salida.

Tenía mucho conocimiento de desarrollo personal que había aprendido pero sólo hasta que lo mezclé en una licuadora e hice un proceso para mi entonces entendí como aplicar todo esto de una manera práctica, así que llevé Autogestión femenina a mujeres privadas de la libertad y lo expuse ante la universidad de stanford y obtuvimos grado de excelencia.

Hoy soy miembro de la international coaching community, Facilitadora de PSYCH-K, Facilitadoa de círculos transpersonales de mujeres, Design thinker, life&Executive coach, Certificada en Terapia cognitivo conductual y otros títulos más pero lo más importante será
lo que yo pueda hacer con esos conocimientos para ayudarte a ti... ¡Hagámoslo juntas!

¿Me permites acompañarte?

Ayuda a otras Mujeres

Un 10% que cambiará muchas vidas

Te quiero decir algo: el 10% de tu pago va direccionado a la Ruta de la Autogestión femenina, le vas a dar la oportunidad a Maria&Vida a ser el instrumento, por medio tuyo, para que lleguemos a más mujeres en el Mundo.

Mujeres privadas de la libertad o en vulnerabilidad económica, salud o mental que tengan la misma oportunidad de aprendizaje que tú.

¡Vas a entregar al Mundo gratitud!

Se parte del despertar de consciencia femenino mundial y ten una vida productiva, rentable y elegante.

Además, si haces cuentas...
Seré tu mentora por $1usd al día 🙂

Qué dicen las alumnas de Autogestión Femenina?

Si quieres ver todos los comentarios de las alumnas le das click en las flechitas, aquí abajo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa después que haces el pago?

Te llegará un correo confirmando tu ingreso y debes responderme el correo con una pregunta clave que te hago.

¿Cuándo empezamos?

El 20 de Enero todas juntas, una semana antes comenzamos a calentar motores, ya que hayas salido de todos tus compromisos de final e inicio de año. Recibirás un correo con todas las indicaciones para el sitio de Miembros exclusivo de Autogestión Femenina.

¿Tengo que hacer la clase el mismo día o la puedo hacer otro día?

Claro, tienes una semana para desarrollar la clase, yo estaré atenta a tus avances e integración, es muy fácil, yo me encargo que así sea.

¿Tengo interacción con María en vivo?

Todo el tiempo, seré tu mentora y responderé correos pero además tendremos el grupo exclusivo de esta generación que empieza el 20 de Enero porque soy una mentora con una relación de cercanía muy íntima.

¿Si selecciono la versión de cuotas, qué pasa?

Si seleccionas esa opción entonces mensualmente se te descontará el pago de tu tarjeta, tu tranquila, será automático y tu te dedicarás a vivir este entrenamiento felizmente, no importa en qué país te encuentres se desconectará en tu moneda.

3 bonos de Graduación

Autogestión Femenina Manifestación del Dinero

La claridad del dinero y la habilidad de manejarlo y orgánicamente manifestarlo, pasa por las 7 etapas que yo experimenté y trabaja conmigo tu desarrollo económico fácilmente.

Autogestión Femenina Negocios & Liderazgo

Entrénate en ser una excelente negociadora, negocios con tu pareja, con tu jefe, tus clientes y el secreto está en que los problemas en los negocios no son los negocios, los procesos o los acuerdos, somos las personas… Si conoces su núcleo y su esencia, conoces todo. Aplica estrategias de acción inmediata.

Autogestión Femenina
ser Pareja

todo lo que necesitas saber para construir y ser una pareja muy consciente, sin control y naturalmente satisfactoria.

Qué obtienes?

  • Experiencia Completa de Autogestión Femenina
  • Mas de 50 clases con práctica integrativa.
  • Más de 120 Horas de Contenido.
  • Experiencia vivencial de: Meditaciones y Visualizaciones Integrativas.
  • Acceso para siempre.
  • Método Validado y otorgado con grado de Excelencia por Design Thinking (U. Stanford) que integra El inconsciente, cognitivo, conductual, espiritual, energético, emociones y toda tu rueda de vida; para lograr el despertar de consciencia
  • Tendrás habilidades y herramientas de trabajar en ti y poder apoyar a quién quieras.
  • Serás parte del Despertar de Consciencia femenino y su comunidad de contención.
  • Obtendrás la habilidad de crear tu propia fórmula de autogestión para el resto de tu vida.
  • 3 Bonos con pasos y estrategias: Pareja + Dinero + Negocios&Liderazgo: Imperdibles!
  • Entrevistas con Expertos para hacer tu Autoconocimiento más crítico y aplicable
  • Garantía de devolución del 100% de experiencia y práctica

Únete a la lista de Espera 2021