Maria&Vida

En el Mundo

Bienvenida

Esta iniciativa que quiere llevar el método de Autogestión femenina a equilibrar al mundo
El despertar de consciencia no tiene límites y puede impactar a todas las mujeres del mundo, también trabajamos con mujeres de escasos recursos, víctimas de violaciones de sus derechos, privadas de la libertad y de conflictos o violencia.

Hemos creado la iniciativa de la Ruta de la Autogestión en el mundo para poder llevar programas específicos a la población femenina vulnerable.

Mujeres
para Mujeres

Nos visionamos, teniendo un voluntariado de mujeres para mujeres, Hombres para Mujeres, Mujeres para hombres. Creemos que trabajando la consciencia del ser humano logramos Parejas, familias, comunidades, educación, sociedades y Gobernanza más consciente y un Mundo más sano.

¿En qué se apoya esta iniciativa de ayudar al despertar de consciencia femenino?
Teoría de la Resonancia Mórfica del biólogo Rupert Sheldrake: “Postula que la conduela de una especie cambia cuando las modificaciones dentro de ella alcanzan un nivel crítico, es decir, cuando se manifiestan en un número exacto de sujetos; a raíz, de ello, el comportamiento y los hábitos de la especie entera experimentan una transformación”.

Alineadas con los objetivos de desarrollo sostenible del Mundo, por medio de las Naciones Unidas; tenemos el propósito de equilibrar el despertar de consciencia de las Mujeres y las niñas del mundo y esto traerá beneficios muy claros para la sociedad.

El problema y la solución está en la consciencia del ser humano, siendo la inconsciencia la mayor enfermedad del ser.
El poder y el dinero lo único que hacen es potencializar lo que una persona ya es en cualquier rol que desempeñe, ya sea familiar, negocios, pareja, gobierno o educación. Ayudemos a las mujeres del mundo y despertemos el inconsciente colectivo.

Estamos
construyendo

Toda la labor de la Academia de Vida sirve para llevar Autogestión femenina por el mundo presencialmente a Mujeres: privadas de la libertad, víctimas o en vulnerabilidad económica, salud o mental. 

Aquí compartimos parte de la labor que hemos hecho en México y Colombia con mujeres Privadas de la libertad, niñas abusadas y también víctimas de conflictos armados Internacionales.

¡Estamos construyendo nuestra forma de hacer más y mejor esta iniciativa!

Nuestra Labor en El Mundo

Si eres una mujer en búsqueda de tu propio Conocimiento, inscríbete a la Academia de Vida. Entregaremos el 10% del costo de tu entrenamiento para que La Ruta de Autogestión femenina llegue a más mujeres en el Mundo y tú seas la esperanza de alguien que viva la misma experiencia que tú.

Si quieres darnos una idea o hacer una alianza con nosotras, abajo está la forma de contactarnos.

Experiencias

Alianzas

Contáctame

Correo Electrónico

mundo@mariayvida.com