Maria&Vida

En el Mundo

Bienvenida

Bienvenida a la labor más hermosa de Maria&Vida, esta iniciativa que quiere llevar la metodología de Autogestión femenina a equilibrar al mundo, a través de M&V.

Porque la Autogestión femenina no depende de la situación económica. El despertar de consciencia no tiene límites y puede impactar a todas las mujeres del mundo, también trabajamos con mujeres de escasos recursos, víctimas de violaciones de sus derechos, privadas de la libertad y de conflictos o violencia.

Hemos creado la iniciativa de la Ruta de la Autogestión en el mundo para poder llevar programas específicos a la población femenina vulnerable.

Mujeres para Mujeres

Nos visionamos, teniendo un voluntariado de mujeres para mujeres y Hombres para Mujeres; con géneros para el Mundo, una marca hermana de Maria&Vida. Creemos que trabajando la consciencia del ser humano logramos Parejas, familias, comunidades, educación, sociedades y Gobernanza más consciente y un Mundo más sano.

¿En qué se apoya esta iniciativa de ayudar al despertar de consciencia femenino? Teoría de la Resonancia Mórfica del biólogo Rupert Sheldrake: “Postula que la conduela de una especie cambia cuando las modificaciones dentro de ella alcanzan un nivel crítico, es decir, cuando se manifiestan en un número exacto de sujetos; a raíz, de ello, el comportamiento y los hábitos de la especie entera experimentan una transformación”.

Alineadas con los objetivos de desarrollo sostenible del Mundo, por medio de las Naciones Unidas; tenemos el propósito de equilibrar el despertar de consciencia de las Mujeres y las niñas del mundo y esto traerá beneficios muy claros para la sociedad.

El problema y la solución está en la consciencia del ser humano, siendo la inconsciencia la mayor enfermedad del ser. Pues el poder y el dinero lo único que hacen es potencializar lo que una persona ya es en cualquier rol que desempeñe, ya sea familiar, negocios, pareja, gobierno o educación. Ayudemos a las mujeres del mundo y despertemos el inconsciente colectivo.

Estamos Construyendo

Toda la labor de la Academia de Vida sirve para llevar Autogestión femenina por el mundo presencialmente a Mujeres: privadas de la libertad, víctimas o en vulnerabilidad económica, salud o mental. 

Aquí compartimos parte de la labor que hemos hecho en México y Colombia con mujeres Privadas de la libertad, niñas y también víctimas de conflictos armados Internacionales.

¡Estamos construyendo nuestra forma de hacer más y mejor esta iniciativa!

Nuestra Labor en El Mundo

Si eres una mujer en búsqueda de tu propio Conocimiento, inscríbete a la Academia de Vida. Entregaremos el 10% del costo de tu entrenamiento para que La Ruta de Autogestión femenina llegue a más mujeres en el Mundo y tú seas la esperanza de alguien que viva la misma experiencia que tú.

Si quieres darnos una idea o hacer una alianza con nosotras, abajo está la forma de contactarnos.

Alianzas

Contáctame

Correo Electrónico

mundo@mariayvida.com